En el marco de la campaña del Caribe Mexicano Lo mejor de dos mundos, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) lanzó esta semana la estrategia digital enfocada al segmento de clubes vacacionales con el mensaje Caribe Mexicano: Mi segunda casa.
El director del CPTQ, Darío Flota, explicó que esta campaña busca reactivar este segmento, que es uno de los primeros que responde tras las crisis, pues es gente que tiene una propiedad en el destino que quiere usar y está más acostumbrada a viajar.
Agregó que la semana pasada se activó también la campaña digital enfocada al segmento de golf, pues 13 de los 15 campos del Caribe Mexicano ya están en operación y se busca incentivar la afluencia de este nicho de mercado, que es uno de los que deja mayor derrama económica.
Recordó que a la fecha la campaña Lo mejor de dos mundos, lanzada el 28 de mayo, registra casi 439 mil vistas de sus videos publicados en Facebook y más de 35 mil interacciones en Instagram y Twitter, además de alcanzar tres millones de personas en tan sólo dos semanas.
Apuntó que la campaña del Caribe Mexicano tiene presencia en México a través de espectaculares en la Ciudad de México, medios digitales e impresos de circulación nacional, mientras que en Estados Unidos se lanzará en julio.
Con información de Quadratín Quintana Roo.