A partir del 21 de enero, el restaurante Boston’s Pizza inició la campaña a beneficio del Centro Educativo K’iin Beh, que actualmente requiere recursos económicos y atiende a 210 niños en condiciones vulnerables.
La campaña consiste en venta de corazones de papel y de pizzas en forma de corazón, de las cuales la empresa donará 10 pesos por cada pizza que el cliente consuma, ” si no desean llegar al restaurante pueden solicitarlas para llevar o servicio a domicilio” señaló Jorge Zurita, gerente general de Boston´s Pizza en Playa del Carmen.
Por otro lado, la ganancia que genere la venta de corazones de papel, se irá íntegramente a Kíin Beh; el corazón de papel tiene un costo de 10 pesos, y hasta el momento se han vendido aproximadamente 1500.
Esta es la tercera campaña que llevan a cabo en Playa del Carmen, apoyando los años anteriores a la Cruz Roja, y a Contando con un amigo. “(Lo recaudado)…prácticamente es para infraestructura, uniformes, y materiales de trabajo para que puedan tener una mejor educación”. Finalizó Zurita.