El candidato del partido naranja señaló que el pueblo será quien diga qué obra es prioridad
“Tú decidirás cómo se debe usar tu impuesto predial, crearemos una ley que permita tener mecanismos de participación para que el ciudadano opine y decida sobre las obras que se deben realizar”, aseguró frente a los vecinos, José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10.
Durante un recorrido por las colonias, el playense ha escuchado las voces ciudadanas que coinciden en que continúan en la espera de un buen servicio en la recolección de basura, repavimentación de calles, alumbrado público, nuevas escuelas, hospitales, repavimentación del arco vial y espacios dignos de recreación; obras prioritarias para las familias.
“Es necesario que los ciudadanos sean involucrados al momento de realizar los planes de nueva inversión con el erario público, sobre todo en lo referente a obras y servicios”, resaltó el candidato del partido naranja, José Luis Chanito Toledo.
El representante del partido naranja respaldó el reclamo de los playenses e indicó que los candidatos de Movimiento Ciudadano trabajarán para que los ciudadanos decidan -a través de encuestas- en qué obra se invertiría el pago del predial.
Cabe mencionar que José Luis Chanito Toledo continuará caminando las calles de esta ciudad, en donde invita a los habitantes a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y así elegir a quien será su nuevo representante, garantizando que Movimiento Ciudadano trabajará para el bien de todos a fin de regresar la paz a Quintana Roo.
*Información proporcionada por el equipo de prensa del candidato.