El candidato por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano plantó un árbol en la colonia Colosio como parte de su iniciativa para la recuperación de espacios públicos en Playa del Carmen
Para José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10 de Movimiento Ciudadano, plantar un árbol además de representar la esperanza de un mejor mañana habla de las ganas que tienen los solidarenses por recuperar sus espacios públicos, resaltó durante una caminata junto con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, con quienes sembró un árbol de naranja en una de las calles principales.
“Los ciudadanos somos los que vamos lograr levantar nuestro hogar”, señaló el candidato del partido naranja al hablar con madres de familia que le expresaron su preocupación por la sensación de inseguridad que se vive en algunas calles y el temor de salir por las noches para desarrollar sus actividades cotidianas.
Ante esta situación, José Luis Chanito Toledo les pidió su apoyo para llegar al Congreso del Estado y desde ahí trabajar de cerca entre los tres niveles de gobierno para que los playenses se sientan más seguros y sepan que podrán contar con espacios públicos para reunirse en familia sin vivir temerosos.
“Vamos a sembrar paz para recuperar la tranquilidad que tanto anhelamos”, recalcó el candidato del Distrito 10 por Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo.
Doña Luz María Gutiérrez Ayala, ama de casa que salió a la calle para saludar al candidato y darle todo su apoyo, agregó: “Soy una mujer que llegó a Playa del Carmen hace más de 25 años, vi nacer la colonia Luis Donaldo Colosio y desde entonces fui testigo del compromiso que la familia de Chanito Toledo tiene con los solidarenses por eso confió en él y estoy segura que no nos fallará”.
Por esa razón, José Luis Chanito Toledo, aseveró: “no es posible que un papá o una mamá trabaje tantas horas y llegue casa y ni siquiera pueda salir al parque para disfrutar a sus hijos porque les da miedo que algo les pase”.
*Información proporcionada por el equipo de prensa del candidato.