La presidenta municipal obstaculiza la coordinación entre las organizaciones policiacas, pese a que los actos delictivos y la violencia van en aumento
“La irresponsabilidad de Laura Beristain es la causa de la inseguridad que vive el municipio, aun cuando es una de las demandas permanente de las familias que piden recuperar la paz y el orden” señaló la candidata a diputada por el décimo distrito, Lili Campos, abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”
Dijo que la presidenta municipal obstaculiza la coordinación entre las organizaciones policíacas, pese a que los actos delictivos y la violencia van en aumento, mientras que cada vez se cuenta con menos policías y deficiente equipamiento en materia de seguridad pública.
“Durante los recorridos en las colonias de Solidaridad, me he percatado que el reclamo número uno es la inseguridad, sobre todo a partir de este gobierno municipal, cuando los actos violentos y delictivos son latentes y a diario va incrementando” expresó.
En este sentido Lili Campos hizo un llamado a Laura Beristain para que de manera coordinada con el Gobierno del Estado se tomen acciones a fin de resolver la inseguridad que afecta a todo el municipio de Solidaridad.
Dijo que se requiere de un mayor número de policías, además de equipamiento adecuado y prestaciones laborales justas, para hacer frente a su trabajo que consta en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. En este sentido Lili Campos adelantó que dentro de sus propuestas se encuentra dignificar a los cuerpos policiacos.
“Los ciudadanos lo mencionan el gobierno municipal nos tiene en abandono, a la deriva son las palabras de las personas con las que he platicado. todos en general mencionan que la inseguridad en este gobierno municipal ha incrementando” concluyó la candidata a diputada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”
*Con información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata