Frente a un rezago educativo en nuestra infancia y adolescencia, Laura Corrales propuso dar clases de inglés, enseñanza de Educación Artística y cultura regional, e instalar videocámaras afuera de las escuelas, así como de valores y ética.
Además, la candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS) al distrito 10, proyectó aulas con profesores de informática, así como atención y orientación psicológica en pre escolar y educación básica.
Y es que de acuerdo a lNEGI, Solidaridad se encuentra en el último lugar del estado en rubros tan importantes como el porcentaje de niñas y niños de 3 a 5 años que asisten a la escuela, con el 50 por ciento. De igual forma, en la misma cifra en el rango de 6 a 14 años, con el 94 por ciento.
“Vamos a proponer una reforma a la Ley Educativa para que el inglés sea obligatorio. Asimismo, tenemos que fortalecer aspectos importantes como los valores y la ética, para que no sólo sean los padres de familia los responsables de ello, y así poco a poco con las nuevas generaciones, tendremos una mejor ciudad y un mejor Quintana Roo”, explicó Laura Corrales.
La representante del MAS realizó actividades proselitistas en los cruceros de la avenida Colosio con la calle 30 y carretera federal. También caminó en la colonia Colosio y el fraccionamiento Galaxia. En todos los sitios, la ciudadanía le expresó su deseo de un cambio verdadero, ya que están decepcionados con las actuales autoridades.
*Información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata.