Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, causó controversia durante la madrugada, pues en sus redes sociales anunció su renuncia al partido y denunció la corrupción a Luis Donaldo Colosio Riojas; sin embargo, su equipo de trabajo informó que su cuenta fue hackeada.
Durante la madrugada, en la cuenta de Facebook del senador Samuel García se publicó un mensaje en el que se informaba su renuncia al partido, pues se sintió relegado y poco valorado en él.
“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y a cualquier aspiración política”, se explicaba en el comunicado que más tarde fue eliminado de sus redes sociales.
Asimismo, explicaba que había asumido en varias ocasiones “culpas de otros compañeros del partido”, las cuales le habían generado “un enorme costo político sin merecerlo”.
Además, la información que publicaron en sus redes sociales, acusaba a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas de presuntamente aprovecharse de la polémica en la que se vio envuelto, luego de que pidiera a su esposa que no mostrara su pierna en una transmisión en vivo y de que fuera acusado de misógino.
Incluso, en el comunicado que subieron a sus redes, acusó de vender servicios legales de hasta por un millón de pesos al Congreso del Estado, “específicamente a la bancada de Morena”. “Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del Congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo”, aparecía en el comunicado.
“Me desperté con noticias falsas”
En un video en Facebook, el senador comentó haber despertado con la noticia de su supuesta renuncia, una denuncia a Luis Donaldo Colosio, hechcos que reiteró son falsos y que su cuenta había sido hackeada, por lo que emitiría un comunicado oficial.
Muy buenos días hoy martes 25 de agosto me acabo de levantar con muchas llamadas perdidas, con muchas sorpresas, y noticias falsas. Fui hackeado en la madrugada. Terminé de leer el post en donde renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio; todo eso es falso y más tarde voy a dar un comunicado oficial”.
Con información de Milenio https://bit.ly/3hEHny4