La tensión se disparó en la colonia 28 de Julio “Ya no queremos más corrupción, más mentiras y que nos vean la cara. Nos hace falta una persona que meta en cintura a los que dizque gobiernan”, reclamaron los vecinos.
Laura Corrales platicó con todos: los ferreteros, amas de casa, fruteros, restauranteros, lava coches, meseros, abarroteros, taxistas, desempleados, pescaderos, y un zapatero quien se sumó al proyecto de la candidata a diputada local del MAS al distrito 10.
“El 2 de Junio es el día en que podemos iniciar el verdadero cambio, sin temor pero también sin apatía, porque de todos depende que podamos vivir mejor, combatiendo la inseguridad y la corrupción, y estando cerca de la población”, sostuvo.
Incluso, hubo gente quien le manifestó que no había recibido bien a otros candidatos porque no creían en ellos. “Vamos a conducirnos con respeto. La intención es criticar con argumentos acerca de la trayectoria de cada uno de los contendientes”, precisó.
Apoyada por los tianguistas, Laura Corrales expresó su compromiso con las causas populares, y confirmó que tendrá dos casas de gestión para la atención ciudadana, ya que será una legisladora presente. “Vamos con todo este 2 de Junio”, proclamó.
*Información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata.