*Con el apoyo de un binomio canino se detectó marihuana y cartuchos útiles.
*Agentes ministeriales realizaban un operativo de vigilancia, prevención del delito, disuasión y aproximación.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías ministeriales en coordinación con agentes de la Policía Municipal y con el apoyo de binomios caninos, aseguraron un local ubicado en una de las avenidas principales de este municipio tras encontrar en el interior material verde y seco con las características propias de la marihuana, así como cartuchos útiles.
Los elementos realizaban tareas de vigilancia con la intención de prevenir actos delictivos, así como disuasión, cuando uno de los binomios detectó la droga por lo que se hizo una revisión a dicho negocio.
En el lugar fueron encontradas varias bolsas que en su interior material verde y seco con las características propias de la mariguana, además se localizó una caja con 37 cartuchos útiles calibre .380, así como un dispositivo de grabación de video digital.
Las evidencias fueron aseguradas por la autoridad ministerial y el lugar también quedó bajo resguardo, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.