Toda la gente de Solidaridad tiene un problema con el agua. Aguakan ha sido un tormento para todos los ciudadanos. Vamos a continuar con la batalla para poner fin a esta concesión, no vamos a cesar. Ahora, el Gobierno Federal está de nuestro lado, porque está diciendo No a la Privatización, afirmó el candidato de Morena a la diputación local por el Distrito X, Juan Carlos Beristain, en su primer mensaje al inaugurar de su Casa de Campaña.
Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, no más tarifas injustas, ya no queremos que nos cobren aire. El agua es un bien humano, no mercantil. Sirve para la sobrevivencia de los seres humanos, no podemos privatizarlo. Todos nosotros, los que vivimos en Solidaridad, somos parte del triunfo de la Cuarta Transformación en el país, pero necesitamos seguir adelante, conquistar los Congresos para lograr cambios verdaderos en nuestro estado. Tenemos que salir a votar este 2 de junio, sólo así conseguiremos la victoria electoral, aseveró.
Veo aquí ciudadanos, rostros de mucha gente que sigue en pie de lucha, Solidaridad es un ejemplo de participación consciente; aquí MORENA ya dio una lección de democracia política, pero insisten en cerrarnos el paso, por eso debe ser en las urnas donde demostremos que el pueblo manda, añadió el aspirante a diputado.
Serán 45 días de intensa campaña, que marcan sólo el inicio para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación, casa por casa, a todo Solidaridad.
“Hoy nos tocó aquí en la Nicte Ha, y por la tarde, vamos a la Colosio, arrancamos caminata a las 5 pm en la calle 98 con avenida 30. Están invitados”, detalló. “No daremos tregua porque queremos hablar directamente a cada ciudadano. Para esto, pedimos la ayuda de todos, para esparcir el mensaje de continuar la reconstrucción y que con nuestro voto sentemos los cimientos de esta Cuarta Transformación”.
El candidato de MORENA y también fundador de la Colosio, Juan Carlos Beristain, lamentó que, a pesar de las múltiples intenciones para regularizar esta colonia, ha prevalecido la corrupción, para evitar el derecho de la gente a tener un patrimonio, “basta de mentiras, como diputado no buscaré regularizar o enderezar la Desarrolladora de la Riviera Maya (Derimar): legislaré para que esta empresa desaparezca y sea el Municipio de Solidaridad quien por fin dé certeza a estos cientos de familias”.
El Gobierno Federal sí está dispuesto a trabajar de la mano con nosotros para buscar soluciones a tan grave problema social. La lucha de la democracia es entre avanzar y retroceder, los necesitamos a todos, Quintana Roo merece un nuevo comienzo que será posible cuando Morena conquiste el Congreso del Estado; vamos a votar este 2 de junio, sentenció Juan Carlos Beristain, candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito X.