Playa del Carmen, Solidaridad a 04 de marzo de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) de Solidaridad detuvo a una persona por la probable comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares en la colonia Zazil-Ha.
Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la SSCM ubicaron a un individuo que coincidía con las características de una persona señalada en un reporte del 9-1-1, por presuntamente realizar actos intimidatorios a diversos comerciantes pretendiendo obtener beneficios ilegales. Al intentar verificar su identidad, el sujeto se tornó agresivo, lanzó amenazas contra los oficiales e intentó agredirlos físicamente.
Víctor “N,” de 39 años, originario de Tabasco, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias legales correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: Asegura el Ejército 2 kilos de cocaína en Cozumel
https://www.deluna.com.mx/cozumel/asegura-el-ejercito-2-kilos-de-cocaina-en-cozumel/
¡SÍGUENOS EN REDES!
Asegura el Ejército 2 kilos de cocaína en Cozumel#Cozumel #Policíacahttps://t.co/QSvQE76Lun pic.twitter.com/bIioyZ4haL
— De Luna Noticias (@DeLunaNoticias1) March 4, 2025