Un taxista brindó un servicio a Las Palmas, en la supermanzana 259, sin saber que iba ser la víctima de un intento de homicidio.
El operador fue atacado a balazos por un sujeto, a quien llevó hasta manzana 53, sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con La-Kin, donde socorristas brindaron la atención médica al herido por proyectil de arma de fuego.
El hombre fue trasladado al hospital general Jesús Kumate Rodríguez y custodiado por policías municipales.
Policías de Cancún tomaron conocimiento del reporte y al llegar al lugar observaron que un hombre que estaba tirado en la vía pública, era el conductor del taxi número económico 5393, a quien intentaron asesinar.
Trascendió que cerca del sitio fue hallada una cartulina con mensaje amenazante a una persona que está relacionada con el crimen organizado. El hombre que fue atacado tiene tres impactos de balas, en el pecho y en el rostro.
Debido a la agresión en la cara, la bala le desgarro la mandíbula y la lengua. La Fiscalía General del Estado, será la que se encargue de las investigaciones pertinentes, ya que el ataque se presume fue intento de asesinato.
Con información de Quadratín