Durante este lunes 3 de febrero, se vistió de luto Quintana Roo, al registrarse ocho muertes violentas en los municipios de Cancún, Puerto Morelos y Tulum.
En Cancún, se reportó el ataque armado en la colonia La Unión de la región 213 y donde cuatro integrantes de una familia fueron balanceados y tres de ellos fueron asesinados como si fuera un fusilamiento y el familiar que se salvó tiene un tiro en la cabeza y lucha por su vida en el hospital.
En Tulum, gente armada rafageó a un hombre adulto, pero lamentablemente una de las balas dio de lleno en una dama de la tercera edad que descansaba en su hamaca al interior de su vivienda en la colonia Tumbenka. La dama se convirtió, en daño colateral. También en Tulum, a eso de la 1 hora, un taxista de los Tiburones del Caribe fue atacado a balazos, mientras esperaba pasaje en las inmediaciones del Cenote Zama y donde han ocurrido otros atentados sangrientos.
En Puerto Morelos, reportaron dos homicidios a balazos al interior de una carpintería ubicada sobre la avenida Constituyentes con la carretera federal, cerca del cementerio. Indicaron que dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la gente que estaba al interior de la carpintería y observaron casquillos nueve milímetros y el deceso de ambos masculinos.
Con información de Quadratín.