Canadienses abusivos atropellan a familia para no pagar recibo de luz

0 261

Por Eduardo De Luna

Una pareja de sexagenarios canadienses avecindados en Playa del Carmen, agredieron en vehículo a sus arrendatarios quienes solicitaban que esta pareja cubriera el pago de energía eléctrica antes de abandonar la casa, esta acción ocurrió en la colonia ejido y del cual resultaron lesionadas dos mujeres con golpes en cadera y manos, hechos que fueron consignados ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado.

Michael George “M” y Debra Joy “M”, originarios de Canadá, pretendían huir de una casa habitación que habían rentado, alegando altos costos de energía eléctrica, razón por la cual, vaciaron la casa habitación para mudarse y evitar el pago de energía. Ante esta situación, los arrendatarios se presentaron en el lugar para las diligencias necesarias y ahí se encontraron un camión de mudanza ya listo para abandonar el lugar.

Al realizar las inspecciones de rutina, los arrendatarios encontraron irregularidades y algunos daños en la propiedad, además de los recibos de energía sin pagar, por lo cual solicitaron a los canadienses cumplieran con su parte del contrato y antes de abandonar el inmueble, solventaran esta situación, lo que fue suficiente para que al intentar escapar, golpearan con su vehículo modelo Beat color azul a las propietarias del inmueble, resultando con golpes en cadera y brazos una de ellas y la otra con una lesión severa en la muñeca.

Este arrebato por parte de los canadienses quedó asentado en la denuncia FGE/QROO/SOL/08/4507/2021 ante la Fiscalía General del Estado.

Vecinos de la zona ubican a esta pareja como miembros asiduos de un centro religioso denominado “Casa de fe”, ubicado en la colonia ejido de Playa del Carmen.