Una patrulla de la Policía Municipal de Solidaridad, atendiendo un llamado de emergencia, cruzó un alto con sus luces encendidas y atropelló a un motociclista, que terminó lesionado, con posible fractura.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Pavo Real con Cigüeña, siendo el motociclista proyectado varios metros por la fuerza del impacto.
Varios policías se bajaron a revisar la condición del herido, al que se le indicó que se quedara acostado, en tanto llegaba la ambulancia, que en cuestión de minutos llegó y se lo llevó al Hospital General.
La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que el policía que iba al volante ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.
Cabe destacar que en redes sociales corrió la versión de que iba al volante el encargado de despacho de Seguridad Pública, Jorge Robles.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado informó más tarde que ambos conductores fueron puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades de tal hecho.
Con información de La palabra del Caribe.