Se suman más familias playenses a las rodadas en bicicleta sabatinas organizadas por el Ayuntamiento de Solidaridad en la Ciclovía por la Salud, para promover este medio de transporte y reducir el uso del automóvil.
La rodada se ha convertido en todo un éxito ya que convoca a personas de todas las edades, quienes de manera segura, con uso de cubrebocas y manteniendo su sana distancia, participan en los recorridos por diversos puntos de la ciudad, e incentivan a los ciudadanos para que adopten hábitos más saludables.
La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete junto a empresarios y ciclistas que forman parte de esta iniciativa, instó a los solidarenses a seguir apoyándola para abrir más ciclovías, reacondicionando las vialidades para garantizar la seguridad de los ciclistas.
El uso de este medio de transporte, fomentado a través del plan de movilidad integral municipal, además de ser práctico contribuye con la salud de las personas brindándoles mejor calidad de vida y es una manera de prevenir contagios durante la contingencia.
El Gobierno de Solidaridad, trabaja en la adecuación del espacio público para ofrecer opciones de transporte económico y con bajo impacto ambiental.
*Información proporcionada por la oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.