Durante el pase de lista de la Policía Municipal, la presidenta Laura Beristain Navarrete, reconoció la labor de los miembros de la corporación y de sus mandos, al tiempo que los invitó a cerrar filas contra la delincuencia.
Acompañada por los regidores Elio Lara Morales y Verónica del Rocío Gallardo Herrera, del secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, así como por miembros de su gabinete, la munícipe agradeció a los elementos por su labor y los instó a redoblar esfuerzos para pacificar al municipio.
“Esta mañana he venido a reiterar mi reconocimiento a ustedes los policías y agradecer este gran esfuerzo que realizan todos los días con entrega, sacrificio y sobre todo con convicción y corazón”, reconoció la alcaldesa.
Asimismo, Beristain Navarrete agregó, “porque entendemos que la violencia y la inseguridad se atienden mejorando mecanismos de prevención, además de investigación y castigo, con el apoyo decidido de ustedes y de la Policía Militar y Naval, hemos hecho honor a nuestro compromiso de seguir con firmeza aplicando estrategias para abatir a la delincuencia, a la par que implementamos políticas públicas a favor de los sectores más vulnerables”.
Finalmente, la presidenta municipal los exhortó a seguir trabajando con el mismo ímpetu y a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad en el municipio.
Al respecto, Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador de la Riviera Maya, a nombre del sector, reconoció la labor de la Policía Municipal y los invitó a seguir en ese esfuerzo, “laborando con profesionalismo, valentía y proximidad a los ciudadanos, con respeto a los derechos humanos, a pesar de vivir tiempos complicados”; reiteró además la confianza del sector a los integrantes de la corporación.
“Hemos hecho honor a nuestro compromiso de seguir con firmeza aplicando estrategias para abatir a la delincuencia, a la par de implementar políticas públicas a favor de los sectores más vulnerables”, Añadió la presidenta.