Treinta millones de pesos que fueron destinados para la construcción de las Torres de Guardavidas, en el gobierno de Cristina Torres, fueron gastados en otros menesteres.
En estos momentos se realiza una “fuerte investigación” para saber a qué se destinaron esos recursos, informó la presidenta municipal Laura Berinstain.
La investigación que se realiza, en estos momentos busca determinar en qué manos quedaron esos 30 millones de pesos y en qué se gastaron, porque no fueron utilizados para la instalación y colocación de las Torres de Guardavidas, que fueron entregadas en paupérrimas condiciones.
En entrevista, en el marco de la Conmemoración Internacional por el Día del Guardavidas, la Presidenta indicó que este año habrá inversión en mejorar las condiciones salariales, humanas y sociales de los hombres y mujeres que cuidan de la seguridad en las playas e incluso irían a visitar a estos trabajadores municipales a sus casas.
Posteriormente, inauguró el evento de la Conmemoración del Día Internacional de los Guardavidas, agradeciendo el trabajo de seguridad y a favor de la vida que realizan.
Entregaron simbólicamente reconocimientos a los guardavidas, uniformes y durante todo el este día, habrá competencias de nado y otras disciplinas, al encontrarse participando guardavidas de otros municipios y de los hoteles de Riviera Maya.
Con información de Quadratín.