Graves quemaduras sufrieron dos albañiles esta mañana en Playa del Carmen al recibir el impacto de alta tensión en el cuerpo, producto de un accidente en el que golpearon cables de energía eléctrica lo cual provocó que fueran lanzados varios metros en el segundo piso de una construcción, evitando de milagro la fatal caída.
Los hechos ocurrieron en la avenida juárez con avenida 40 y fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate para asegurarlos en primera instancia y bajarlos a tierra para que los paramédicos pudieran procesarlos previo al traslado a un hospital para atender las quemaduras provocadas por el impacto eléctrico.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad desplegó la unidad teleférica para acceder rápidamente al segundo piso en que se encontraban estas personas quienes por la gravedad de sus lesiones, se encuentran en estado de observación delicado.
La zona fue asegurada por elementos de protección civil quienes en primera instancia solicitaron se cortara el flujo de energía eléctrica para proteger a los cuerpos de emergencia que participaban en este rescate en las alturas.