Solidaridad mejora la calidad de vida de los policías y sus familias con la homologación salarial, aprobada en la XXVI Sesión Ordinaria de Cabildo, dignificando sus sueldos mensuales y las condiciones laborales de cada uno de los uniformados.
De igual manera, se autorizó el contrato de comodato con el cual el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad (IMCAS), podrá generar recursos federales para infraestructura cultural, por medio del Teatro “Playa del Carmen”, beneficiando a todos los solidarenses con la homologación de programas y el acercamiento de la cultura.
En dicha sesión, también se estipuló el desarrollo de las parcelas 304, 305 y 312, pertenecientes al “polígono 92” ubicado en el Ejido “Playa del Carmen”, con el cambio de aprovechamiento y conformación de dicho polígono.
Como último punto, se autorizó que la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, pueda celebrar contratos de convenios y colaboración para la gestión y regularización del suelo, con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), en beneficio de los predios ubicados en el asentamiento “Cristo Rey”.
*Información proporcionada por la oficina de comunicación social del municipio de Solidaridad.