Gobierno de Solidaridad impulsa comercio local

23

Gobierno de Solidaridad impulsa comercio local

Con la finalidad de reactivar la economía en el municipio de Solidaridad, el gobierno que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, trabaja en conjunto con productores locales, emprendedores y comerciantes, ubicados en los distintos mercados de la demarcación, para realizar diferentes actividades durante este fin de año.

Dichas actividades, como la Expo Navideña, buscan apoyar productos de la temporada decembrina y así también atraer a mayor número de visitantes, con la finalidad de que se acerquen a los mercados municipales en la colonia Luis Donaldo Colosio “Diana Laura Riojas”, el Mercado de la 10 y Mundo de las Piñatas, para conocer la variedad de productos y servicios que ofrecen los locatarios.

Al respecto Raúl Aguilar Acosta, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Servicios, indicó: “estamos trabajando con los Comités de Locatarios para realizar eventos y actividades. Lo que se busca es proporcionar un espacio para los vendedores y emprendedores que no afecte la vía pública ni a los locatarios y además que habitantes y turistas, puedan conocer los productos, muchas veces a precios más accesibles y de mejor calidad”.

Resaltó que, como hasta ahora se continuará con los protocolos de salud para garantizar la seguridad de los locatarios y visitantes como el uso de cubre bocas para ingresar a los negocios, así como el de gel y observar la sana distancia.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Solidaridad implementa acciones a favor del cuidado de la tortuga marina

Gobierno de Solidaridad impulsa comercio local

Con información de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad