Autoridades municipales tuvieron que evacuar a 180 alumnos del colegio Weston por un incendio ocurrido en un terreno baldío que se encuentra a un costado de la escuela ubicada en la carretera federal 307 de Playa del Carmen.
En un rápido operativo desplegado por el heroico cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública, se atendió el reporte de un incendio en una zona de maleza que se propagó rápidamente por lo cual fue necesaria la evacuación de los menores y el personal docente de esta escuela.
El reporte se recibió alrededor de las 12 y media de la tarde y las autoridades de Protección Civil informan que se encuentra controlado. El incendio se desarrolló en un área de maleza y troncos en una superficie aproximadada de 100×30 metros y para contenerlo y sofocarlo se utilizaron alrededor de 10 mil litros de agua.
En el incendio no se registraron personas lesionadas, daños materiales o algún incidente relacionado y se presume que el siniestro pudo haber sido originado por una colilla de cigarro que provocó un pequeño fuego de maleza el cual se extendió rápidamente por la acción del viento.