Ante la solicitud de los habitantes de colonias y fraccionamientos, los elementos de Servicios Públicos municipales salieron desde muy temprano para trabajar en las calles donde se bachea a marchas forzadas los pequeños hoyancos que género las pasadas lluvias. Que se dieron el fin de semana.
Cabe mencionar que las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales están desde las primeras horas del lunes invadiendo las calles y avenidas realizando trabajos de bacheo, lo que permitirá que los automovilistas ya no tengan que zigzaguear los pequeños hoyancos.
Es importante subrayar que el programa de bacheo será permanente y mejorará las vialidades para peatones, ciclistas, transportistas y automovilistas, por su parte los vecinos señalaron que con el cierre de los baches se acabarán los accidentes y que debido al desgaste de las calles cada vez que llueve se presentan estos hoyancos.
“Qué bueno que Servicios Públicos ya está trabajando, y en breve esperamos que no existan baches en la ciudad”, subrayó Margarita Blanco Chi, jefa de hogar.
Las personas que quieran reportar baches pueden hacerlo a través de la página de facebook de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.