Continuarán abiertos hasta que cese la pandemia por COVID-19 los cuatro Comedores Solidarios de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, que por iniciativa del Gobierno Municipal, brindan alimentación gratuita, rica y nutritiva a las familias solidarenses para que nadie se quede sin comer.
De esta manera, durante la semana comprendida entre el 21 y 25 de septiembre, se sirvieron 5,277 raciones gracias a esta iniciativa de la presidenta Laura Beristain Navarrete, llevada a cabo desde el DIF Municipal, dando ayuda quienes se acercan a solicitarla.
Los comedores se encuentran en Puerto Aventuras (Comunidad Terapéutica “Vive”) y en Playa del Carmen en el CDC de la colonia 28 de Julio, el Enlace DIF del fraccionamiento Villas del Sol y el CADI de la colonia Nicte-Ha, abren sus puertas a partir de las 12 del día, con un menú variado y bajo la supervisión de expertos en nutrición, servidos bajo estrictas medidas de higiene.
Asimismo, para que nadie se quede sin comer, se están entregando raciones de pan dulce y salado a domicilio, beneficiando a más de 2,300 familias semanalmente. A lo que se suman 500 raciones de alimentos donados a los habitantes de la comunidad El Sauce.
El Ayuntamiento de Solidaridad, con orden y esperanza, trabaja para que los hogares de este municipio tengan mayor bienestar y condiciones óptimas para su sano desarrollo.
*Información proporcionada por la Oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.