Como parte del empoderamiento social para el autoempleo, el gobierno de Solidaridad, que encabeza Laura Beristain Navarrete, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, realizó la clausura de los talleres de los centros comunitarios de la ciudad.
Estos talleres, impartidos por personal de la dependencia a cargo de la directora Deyanira Martínez Estrada, beneficiaron a 12 mil mujeres y ciudadanos en los ochos centros ubicados en la localidades de 28 de Julio, Ejido, Bellavista, Zalzi Há, Colosio, Nicte-Ha, Petén y Puerto Aventuras.
Con la implementación de estos talleres, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, busca empoderar el autoempleo y lograr así la reconstrucción del tejido social para la paz y la seguridad, destacó la directora general de Desarrollo Social, Deyanira Martínez Estrada.
Además, indicó que esto forma parte del eje rector Solidaridad Humano e Incluyente del Plan Municipal de Desarrollo, el cual es el principal instrumento, a nivel local, que guía al Ayuntamiento y a la administración municipal en su actuar y toma de decisiones.