Por Eduardo De Luna
Empleados del club de playa KSM fueron baleados la tarde del 16 de enero del 2020, posterior a que se hizo pública la denuncia de un ataque que personas desconocidas realizaron a este lugar el 8 de enero pasado, en esta ocasión, dos personas fueron baleadas en la carretera federal que une Playa del Carmen con Tulum.
Las primeras versiones extraoficiales que circularon fueron en el sentido de que los atacantes dispararon desde una camioneta Honda a dos empleados que circulaban en motocicleta, sin embargo, el club de playa, quienes también anunciaron el cierre definitivo del local, desmintieron esta versión señalando que esa camioneta mencionada era usada por las personas que fueron atacadas.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen y versiones periodísticas señalan que era de nacionalidad venezolana y española.
Esta información se considera preliminar ya que al momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información respecto al ataque al club de playa y el posterior evento armado contra los trabajadores.