- El Comisario de la Guardia Nacional los instruyó a conducirse con profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.
No serán tolerados abusos contra la ciudadanía ni actos de corrupción, advirtió Luis Rodríguez Bucio, comisario de la Guardia Nacional, en la entrega de nombramientos de los titulares de las Coordinaciones Estatales de la Guardia Nacional.
Con la Guardia Nacional, afirmó el Comisario Jefe Guardia Nacional, José Luis Valdés Chavez, coordinador de Sinaloa, se pretende recobrar la seguridad y reducir los índices delictivos, se dará prioridad a la seguridad de la población y para ello se coordinarán con las Fuerzas Armadas, navales y castrenses, así como las policías locales.
Rodriguez Bucio subrayó que la prioridad será trabajar por la seguridad pública en los estados afectados por los altos índices de criminalidad.
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Arturo Durazo Montaño, entregaron los nombramientos de los 31 comisarios estatales.
Con información de Azteca Noticias.