El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dio a conocer que hay más de 50 gasolineras que no permiten verificar sus precios, por ello que realizarán las sanciones pertinentes.
En conferencia de prensa matutino, Sheffield informó que las empresas Chevron, Akron y Shell son las que continúan vendiendo el combustible a mayor costo, mientras que los precios más baratos los registra: LaGas, Lodemo y Orsan.
“El precio más alto de gasolina regular fue en Nayarit y el precio más económico se registró en Saltillo” , destacó Sheffield.
Ricardo @SheffieldGto presenta el "Quién es quién en los precios de la gasolina", y estas son las estaciones de servicio con los indicadores de ganancias más altos de gasolina #Magna, #Premium y #Diésel pic.twitter.com/zpfM7WR1j4
— Tribuna Noticias (@NoticiasTribuna) June 10, 2019
Asimismo, el titular informó que son 50 las gasolineras que no permiten verificar sus precios, debido a esto, la Profeco emitió un comunicado a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para que las empresas pierdan la concesión.
De igual manera, detalló que realizarán una denuncia a la Fiscalía General de la República para que se realicen las investigaciones pertinentes.
Contamos con el apoyo de quienes todavía luchan por la justicia y gobiernan con su ejemplo. Conferencia de prensa en vivo. https://t.co/iL0RjuwP2d
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 10, 2019
Con información de Radio Fórmula.