Un joven de alrededor de 25 años, murió al mediodía del 26 de abril en el consultorio de una farmacia tras ser atendido por una posible congestión alcohólica la noche anterior en un hospital, esta persona acudió al día siguiente a ser revisado en el consultorio pues según relatos de testigos, tenía la idea de haber sido envenenado, situación que expuso al personal médico poco antes de perder la vida.
A bordo de una motocicleta y acompañado de una amiga, el hoy occiso arribó al consultorio ubicado en la avenida Juárez con avenida 55 debido a que continuaba con molestias producto de una noche de fiesta ya que según sus acompañantes, al parecer le habían “puesto algo” en las bebidas.
Al lugar y tras el reporte de la muerte del joven, acudieron paramédicos y autoridades para atender el caso encontrándole sin signos vitales por lo que procedieron a realizar las investigaciones preliminares y dieron aviso al ministerio público para que procediera con el protocolo de levantamiento de cadáver.
Una versión inicial indicaba envenenamiento por consumir ácido pero esta fue descartada por acompañantes quienes relataron la versión presentada en esta nota informativa.
Las causas de la muerte serán determinadas en la autopsia de ley.