Una camioneta tipo SUV explotó la noche del miércoles en la colonia Purísima del Jardín del municipio de Irapuato, hecho que dejó cuantiosos daños materiales sin víctimas ni lesionados que reportar.
El hecho fue confirmado por fuentes del Gobierno del Estado, ocurrió cuando según testigos, hombres armados llegaron al punto que se encuentra justo detrás del Fraccionamiento Los Castillos de este municipio en donde abandonaron la camioneta Honda color gris, placas de circulación GYS 56-59 del estado de Guanajuato.
De acuerdo al reporte oficial el vehículo tiene reporte de robo y según las primeras investigaciones se encontraba con cargas explosivas dentro, mismas que habrían sido detonadas a distancia. Luego de la explosión vecinos del lugar reportaron los hechos al número de emergencias 911.
Tras el reporte acudieron al lugar peritos de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona del impacto para recabar las evidencias correspondientes.
Hasta el momento no se ha dado información detallada de lo ocurrido por parte de la autoridad estatal.
Con información de Bajío Telediario.