Banorte informó que sus servicios de banca por internet, banca móvil y call center están “presentando intermitencias” esta noche, por lo que están trabajando para “normalizarlo a la brevedad”.
? IMPORTANTE ? Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados.
— GFBanorte México (@GFBanorte_mx) August 14, 2019
Lo anterior lo informó el banco luego de que en redes sociales, decenas de usuarios de la institución financiera reportan problemas con la aplicación móvil del banco.
@BanorteEscucha @Banorte_mx oye no puedo entrar a mi banca ni por computadora ni por el celular, en la computadora simplemente no pasa de la pagina de contraseña y en el celular me dice que la comunicación no está disponible, que verifique la conectividad de mi equipo (ua:241)
— Jesus Garcia Sanchez (@JGS_Geric) August 14, 2019
En algunos casos, usuarios también reportan que el saldo de sus cuentas está en ceros.
Oye @Banorte_mx mi cuenta está en ceros y no pasa mi tarjeta.
— Cosme Fulanito (@PadrinoSSJ) August 14, 2019
Las fallas en Banorte suceden tres días después de que Prosa, proveedor de tecnología para pagos electrónicos de diversas instituciones financieras, tuviera un problema con el suministro eléctrico que provocó fallas en las terminales punto de venta. Éste es el mensaje de error que arroja la aplicación de Banorte al querer utilizar el servicio: