Secuestran por algunos minutos a la familia de Ángel Di María
Por: Mariana García
Al minuto 57 del partido entre el París Saint Germain (PSG) contra Nantes correspondiente a la Jornada 29 del campeonato francés, el director deportivo del club de Francia bajó a la zona de las bancas para pedirle a Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, que realizara un cambio sacando del terreno de juego a Ángel Di María.
Decisión que se tomó debido a la situación que estaba atravesando el argentino dado que le informaron que había sido víctima de un robo en su casa de Manchester en donde se encontraban su esposa e hijos quienes habrían llegado a estar secuestrados por algunos minutos.
Luego de los hechos, la familia de Di María optó por pasar la noche en un hotel y eliminar de sus redes sociales datos personales y fotografías, y sin percatarse del daño a una de las cajas fuertes.
En este tema, cabe recordar que la semana pasada el también argentino y próximo naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, jugador del club Rayados de Monterrey, vivió una situación similar a la de su compatriota al ser víctima de un robo en su domicilio en Monterrey, Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR: Separan a Marco Fabián de los Bravos de Juárez