Se lució Patricio Zerecero en la delantera del Inter Playa del Carmen
Por: Mariana García
Originario de Querétaro y amante del futbol desde pequeño gracias al gusto que le inculcaron su padre y su hermano; Patricio Zerecero un joven futbolista de 21 años, compartió para DeLuna Noticias lo que fue para él vivir la actual temporada del futbol Tercera División Profesional (TDP) con el equipo de Inter Playa del Carmen.
Desde hace 10 meses, “Pato”, como le llama, mostró satisfacción y entusiasmo por ser parte del equipo de Playa del Carmen que con largos años de experiencia, le compartieron al joven el amor a la camiseta y la pasión por el futbol.
“Me he sentido muy contento en el equipo, ha sido un camino de altas y bajas pero de aprendizaje. Sin duda tomo todo lo bueno del club, sobre todo la relación con los compañeros y cuerpo técnico que para mí, es de las mayores satisfacciones que deja el futbol”, expresó con emoción.
Luego de la desafortunada eliminación del Inter Playa del Carmen del Torneo Temporada 2020-2021 TDP, en donde regresaron con la derrota ante Atlético Cuernavaca (ahora Tigres Yautepec); “Pato” dijo sentirse orgullo del trabajo del equipo en la Ida y en la Vuelta, ya que jamás se dieron por vencidos sabiendo que la clasificación, dependía de los 180 minutos que ellos jugaran con garra y con el objetivo siempre en mente.
“Sin duda al juego de vuelta fuimos a proponer un partido obviamente muy ofensivo, lo hicimos muy bien, nos morimos en la raya, estuvimos muy cerca del triunfo”. “Considero que uno de los factores que no nos favoreció fueron detalles de descuidos que tuvimos en algunas jugadas y eso fue lo que nos terminó por cobrar factura”.
Sin desmeritar jamás al rival, pero comprometidos con ganar a pesar de enfrentarse en Morelos a uno equipo muy firme al jugar como local; Inter Playa del Carmen hizo lo propio al anotar en dos ocasiones que si bien no alcanzaron, fueron representación de un equipo que más allá del conformismo, es entregado en cada partido que le da a los jugadores, una nueva experiencia de vida futbolística como lo sintió “Pato”: “el rival también cuenta y debemos reconocer el trabajo que hizo Tigres Yautepec. Tienen muy buen futbol, pero siempre de nuestra parte fue pura motivación porque sabíamos que el partido se terminaba en 180 minutos y debíamos buscar el gol, hubo puro positivismo y debo reconocer el esfuerzo de mis compañeros hasta el final”.
Sin conocer aún el siguiente paso, pero luciendo en Inter Playa del Carmen con nueve anotaciones durante su participación en esta temporada, Patricio espera seguir formando parte del club y de no ser así, desea todo el éxito a un equipo que llevará en el corazón.
Gracias a su participación en fuerzas básicas de Querétaro, en donde estuvo cuatro años; y al año jugando con la sub 20 de Juárez, el joven futbolista de 21 años sabe que han estado a su favor muchas de las cosas que aprendió en dichos clubes para mostrar en Inter Playa su mejor versión.
Motivado como por jugar en primera división, llegar a Europa y algún día representar a su país, Patricio Zerecero seguirá en el camino por sus sueños demostrando lo qué es y dejando en cada oportunidad, un aprovechamiento al máximo porque para él no hay límites.
Por último, agradecido con el apoyo de la afición de Playa el Carmen, “Pato” expresó lo siguiente: “Sólo quiero agradecer el apoyo de la afición que a pesar de ser un torneo un tanto difícil, siempre estuvieron ahí, reconocerles y que sigan creyendo en este club, en este proyecto que está hecho para puras cosas buenas”.
TE PUEDE INTERESAR: Enfrentará el Inter Playa al Atlético Cuernavaca en los 16vos. de Final de la Liga TDP