Un total de 345,694 aficionados asistieron al Gran Premio de México 2019. Con ello, el evento deportivo rompe un récord de asistencia en sus cinco años de presencia en la Ciudad de México, reportan los organizadores del evento.
El último día del Gran premio de México se caracterizó por ser una celebración 100% mexicana desde la ceremonia de inauguración. Primero, una adaptación de la Guelaguetza deleitó a los presentes. Posteriormente, el Himno Nacional fue interpretado por un coro de niñas Tehuanas de la Escuela Primaria “Centro Escolar de Juchitán” mientras se realizaba un despliegue aéreo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.
Al terminar la justa deportiva, Lewis Hamilton apareció junto a su auto en el escenario para celebrar junto los pilotos Sebastian Vettel y Valtteri Bottas. El Autódromo Hermanos Rodríguez lució lleno de vida.
Posteriormente, el esperado concierto del DJ Tiësto cerró con éxito la quinta edición del evento automovilístico del año en la Ciudad de México. Aquí algunos aspectos de su actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Con información de Forbes.