LA Rams mantiene marca perfecta en un duelo de volteretas en el Estadio FirstEnergy, en la semana 3 de la Temporada 100 de la NFL.
Un par de touchdowns de Cooper Kupp y dos goles de campo de Greg Zuerlein fueron todo lo que necesitó LA Rams para anotar una victoria 20-13 contra una ofensiva de Browns atrofiada que es motivo de preocupación en Cleveland.
Ninguno de los equipos pudo hacer nada en la primera mitad que vio a los Browns superar a los Rams para tomar una ventaja de 6-3 en el medio tiempo. Pero los Rams encontraron una apariencia de ritmo ofensivo en la segunda mitad mientras continuaban presionando y frustrando a Baker Mayfield en defensa.
A pesar de sus dificultades, los Browns se encontraron con la oportunidad de empatar el juego tarde gracias a la intercepción de Jared Goff por Juston Burris con 2:54 restantes.
Pero el viaje final de Cleveland sirvió como un microcosmos de la noche, ya que los Browns no pudieron aprovechar su tardía oportunidad. Cleveland se encontró en primer y gol desde la línea de cuatro yardas, pero no pudo llegar a la zona de anotación en cuatro pases seguidos, sellando su pérdida y cayendo a 1-2 en la temporada.
El cuarto intento de los Browns hizo que Mayfield enfrentara una presión inmediata de una defensa agresiva de Los Ángeles que vio a Clay Matthews y Samson Ekubam liberarse de los bordes.
Mayfield se retiró inmediatamente antes de lanzar un ataque de desesperación en la zona final que fue interceptado por John Johnson III.
Fue la primera intercepción de la noche para Mayfield, pero estuvo lejos de ser la primera mala jugada del juego aéreo de Cleveland que vio a Mayfield completar 18 de 36 intentos de pase para 195 yardas con un solo touchdown.
Mayfield estuvo bajo presión la mayor parte de la noche debido a una defensa de Wade Phillips que vio a Matthews y Aaron Donald encontrar regularmente su camino hacia el campo. Matthews registró un par de capturas y Donald registró una, ya que los Rams rara vez le daban a Mayfield la oportunidad de hacer una jugada cuando no se deshacía inmediatamente de la pelota.
El juego de pase más exitoso de la noche llegó a través del pase de pantalla cuando Mayfield aprovechó la agresión de los Rams para encontrar al corredor Nick Chubb en un pase de pantalla en un tercero y 13 que fue para 30 yardas.
La conversión condujo al único touchdown de la noche para Cleveland, un pase de dos yardas de Mayfield al ala cerrada Demetrius Harris en una cobertura rota de los Rams.
Hasta el último ataque de pánico por los Browns, los pases de campo abajo no eran una opción.
El domingo fue la segunda vez en tres juegos que los Browns no lograron romper el umbral de 13 puntos para comenzar la temporada. Estaban avergonzados en su primer partido de temporada en casa en una derrota por 43-13 ante los Titanes de Tennessee.
Se las arreglaron un poco mejor en la ofensiva en una victoria por 23-3 sobre los Jets de Nueva York. Pero incluso entonces contra un equipo inepto 0-3, los pases de campo abajo no llegaron con regularidad. Mayfield completó solo 19 de 35 intentos en ese esfuerzo que vio 89 de sus 325 yardas aéreas por cortesía de una jugada de atrapar y correr de Odell Beckham Jr.
Beckham, el receptor de grandes jugadas que llegó a través del intercambio esta temporada baja, fue un factor menor en la derrota del domingo, sumando 56 yardas en seis atrapadas.
Con información de Azteca Deportes.