Papá de pitcher mexicano se une al triunfo de su hijo con los Dodgers L.A.
Carlos Urías padre del mexicano Julio Urías jugador de los Dodgers de Los Ángeles, se unió a la victoria de su hijo en la Serie Mundial de béisbol 2020, al tatuarse en el brazo izquierdo la imagen que representa el último out con el que el pitcher selló el triunfo para que el equipo californiano se consagrara campeón de la Major League Baseball (MLB).
El triunfo de los Dodgers se logró durante seis juegos ante los Rays de Tampa Bay, y en los que el lanzador mexicano tuvo una participación por demás destacada.
Realizado por Andrés Ortega a, través de Instagram el tatuador presumió en una fotografía acompañada del texto “Un placer tatuar al papá de Julio Urías”, una imagen que tiene como fondo el trofeo de campeón de la MLB mostrando por delante al pitcher mexicano.
Julio Urías nacido el 12 de agosto de 1996 en Culiacán, Sinaloa; es un lanzador de béisbol profesional. Los Dodgers de Los Ángeles lo firmaron en 2012 y debutó en la MLB en 2016. En 2020 cerró el juego de la victoria de la Serie Mundial ante Tampa Bay Rays, logrando que los Dodgers consiguiera el campeonato después de 32 años.
TE PUEDE INTERESAR: Anota Megan Rapione con dedicatoria para sus compañeras que se convirtieron en mamás