El director técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, dio a conocer que Veracruz aún presenta adeudos hacia él, cuerpo técnico y varios futbolistas. Los escualos le deben pagar antes del próximo viernes que es cuando inicia el Apertura 2019, pues de lo contrario no podrán competir, según se lo hizo saber Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
“Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que si no hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí si no a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será”, indicó Memo Vázquez en charla con ESPN.
“El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”.
El estratega dirigió a los Tiburones Rojos durante el 2018 y dejó el cargo en la Jornada 4 del Apertura debido a los adeudos. Veracruz debe pagar alrededor de 18 millones de pesos, pues esa es la cantidad que suman sus casos con resoluciones en contra en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, de acuerdo al mismo ESPN.
Con información de Medio Tiempo.