Entre una ola de especulaciones respecto al futuro de la franquicia de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo jarocho, lanzó un comunicado en el cuál aclara la situación actual que vive el equipo escualo y en el cual menciona que hará lo posible para mantener al equipo en la Liga MX.
Ahora aprovecharemos el reglamento para continuar la lucha en el máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro nuevo indicador porcentual, pero antes, haremos una reestructura, planearemos a detalle cada caso y nos empeñaremos para regresarle a los aficionados un equipo protagonista”, señala.
El comunicado fue publicado un par de horas después de que salieran a la luz unos documentos que revelaban que, en caso de descender, la franquicia de los Tiburones Rojos dejaría de pertenecer a Kuri Grajales debido a un comodato que existía con el gobierno.
Tras la derrota ante León en la jornada 11, el equipo de Veracruz firmó el descenso más rápido en la Liga MX pero aún se mantiene la incertidumbre en el futuro próximo del equipo.
Con información de Excélsior.