Excede el exfutbolista Ronaldinho en su manera de beber.
Luego de su salida de la cárcel de Paraguay acusado por usar pasaportes falsos y a raíz del momento en que enfermó su madre de covid-19, Ronaldinho el “Astro brasileño”, comenzó a tener exceso en su manera de ingerir bebidas alcohólicas.
Así lo mencionaron para un periódico de Brasil amigos y conocidos muy cercanos al brasileño ya que desde la muerte de su madre, el exfutbolista bebe desde la mañana vodka, whisky y ginebra hasta el día siguiente.
“Estamos muy preocupados por la forma de beber de Río y más porque no es algo de ahora, desde la muerte de su mamá nada ha cambiado incluso, ha hecho fiestas y varios amigos lo acompañan porque dice que se siente muy solo en un lugar tan grande en el que vive”, expresaron al medio.
Desde su liberación, Ronaldinho ha vivido en Porto Alegre, en Rio Grande do Sul en una residencia en donde tiene todo lo que necesita.
Alarmados por la situación del “Astro brasileño”, sus amigos comentan que ha estado con gente que sólo busca su dinero ya que él, siempre ha sido una persona con un gran corazón y muy generoso con sus seres queridos.
TE PUEDE INTERESAR: Asistirán hasta 70 mil aficionados a la pelea del “Canelo” Álvarez