El estelar corredor Melvin Gordon está camino a terminar su boicot y podría reportarse con los Cargadores de Los Ángeles esta semana, de acuerdo con un reporte de NFL Network.
Gordon no se ha presentado con el equipo, demandando nuevas condiciones en su contrato. Se prevé que se presente con el equipo el jueves, con lo que no estará listo para jugar el fin de semana ante los Delfines en la cuarta semana.
El corredor demandó una mejora en su contrato o en su defecto un cambio a otro equipo para jugar. Pedía una mejora por campaña superior a los 10 millones de dólares; en su defecto esta campaña tenía un último año por poco más de cinco millones de dólares.
Gordon, de 26 años, ha jugado cuatro campañas en la NFL y para esta campaña está vinculado con los Cargadores en una cláusula de quinto año que contempló su contrato de novato con un salario base de 5.6 millones de dólares. Esta cifra ya es menor luego de no estar en los primeros tres juegos de la campaña, además de que fue multado por el equipo al no presentarse en la pretemporada.
En su lugar la ofensiva terrestre de los Cargadores ha recaído en Austin Ekeler, quien suma 160 yardas en 38 acarreos con dos anotaciones, además de 208 yardas en 19 recepciones con otro par de tocuhdowns por pase.
Los Cargadores esperan contar con Gordon para el siguiente duelo en el calendario en la visita a Denver para enfrentar a los Broncos.
Al final de las prácticas de ayer, el coach Anthony Lynn manifestó a los periodistas que asistieron a los entrenamientos que no ha tenido contacto con su jugador, quien podrá ayudar al equipo luego de un arranque de 1-2.
ESTRELLA AL ATAQUE
- Desde hace cuatro años, cuando Melvin Gordon llegó a la NFL con los Cargadores, ha tenido 1,079 jugadas ofensivas, la segunda mayor cantidad después de los 1,229 que ha registrado desde Todd Gurley (Carneros).
- Gordon ha ganado 5,205 yardas al ataque con los Cargadores (3,628 por tierra y 1,577 por pase), para ser uno de los mejores corredores desde la línea de golpeo de la liga.
Con información de Adrenalina.