Agradecido Hugo Reséndiz de defender el arco de Inter Playa del Carmen
Por: Mariana García
Originario del estado de Sonora y con más de 10 años viviendo en Playa del Carmen, Quintana Roo; Hugo Santiago Reséndiz un joven portero de 17 años, ha seguido en su camino al éxito bajo los tres palos del equipo de Inter Playa del Carmen Tercera División Profesional (TDP).
Con trabajo duro y disciplina durante dos años en el club quintanarroense, el joven arquero compartió para DeLuna Noticias sobre su experiencia en el club en donde hasta el momento, se desconoce su continuidad pues gracias a su excelente labor como portero, ha recibido diversas ofertas de juego en equipos de TDP como de la Liga de Expansión MX.
“Estos dos años en Inter Playa han sido para mí algo muy bonito. Desde el primer día que llegue y me dieron la oportunidad de jugar aquí fue algo muy emocionante. Recuerdo que para mi primer partido, recibí la novatada y me raparon”, expresó Reséndiz con una sonrisa en el rostro.
A pesar de la bienvenida, Hugo jamás bajo los brazos y dedicado a su posición, se puso a entrenar y a prepararse para conseguir su lugar en el club porque lo único que tenía claro desde el día uno que llegó, es que no debía dejar sus sueños y poder vivir la experiencia.
Aficionado al Cruz Azul y seguidor Miguel Marín exportero de la “Maquina” a quien conoció por videos, Hugo dijo sentirse muy agradecido con Inter Playa por conducirlo por el camino del éxito porque a pesar de quedar desde hace unas semanas fuera del torneo, sabe que él y sus compañeros hicieron una gran temporada.
“Sabíamos que debíamos darlo todo en cada partido por eso siempre nos morimos en la raya y estoy muy orgulloso del equipo. En mi caso, considero que es un tanto difícil ser portero porque te puedes convertir en el héroe o el villano, pero jamás me rendí e incluso en el torneo, conseguí parar algunos penaltis que nos pusieron en buenos lugares”, dijo.
A su corta edad y con una carrera como guardameta que va apenas en camino, Hugo se siente motivado y feliz por la oportunidad de estar en Inter Playa con el equipo de TDP que le ha dado mucho, que lo colocó como uno de los mejores y que además, confió en él para ser quien cuidara la portería del equipo convirtiéndose en pieza clave.
“Sin duda en Inter Playa he vivido momento muy bonitos que espero se repitan. Nunca había jugado en Tercera División y me encantó compartir vestidor con mis compañeros. Quiero agradecer el apoyo del cuerpo técnico, de la afición y de mi familia”, compartió.
A espera de conocer la decisión de Hugo sobre su continuidad en el club, el joven se sigue preparando porque sabe cómo lo expresó, que el alto nivel futbolístico que hay en esta zona le exige ser de los mejores.
TE PUEDE INTERESAR: No jugará Nadal en los JO ni en Wimbledon