Vecinos de las colonias Nueva Generación, Miraflores, Altamar y San Gervasio se manifestaron por la construcción de una estación de gas en la avenida Félix González Canto con José María Morelos, pues aseguran es un riesgo latente para los habitantes de esas colonias.
Héctor Mundo Díaz uno de los inconformes, dio a conocer que acudieron al ayuntamiento de Cozumel para entregar un documento acompañado de 169 firmas de vecinos de las colonias de nueva creación en el que buscan la intervención de la autoridad municipal para suspender de manera definitiva la construcción.
“Nos extraña que digan que con 19 firmas pueden poner en riesgo la vida de miles de familias, la vida de los deportistas que todos los días pasan por la ciclovía, la vida de los estudiantes que todos los días cruzan por aquí, y esta es nuestra entrada y salida a la colonia, lo único que exhortamos al ayuntamiento es que si es un tema de gas que lo reubiquen a la zona industrial como corresponde, como está Z GAS, como está Tomza”, enfatizó.
Los vecinos indicaron que llegarán hasta las últimas consecuencias sin incurrir en alguna ilegalidad y tocarán las puertas necesarias.
Con información de Israelherrera.mx https://bit.ly/2CnbCKw