Tras una inversión de 220 mil dólares, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en alianza con la empresa estadounidense Simple View, presentó este día el nuevo portal CaribeMexicano.travel.
A la fecha, el portal está disponible en dos idiomas y la proyección es que sean 16 hacia mediados de año, convirtiéndose en la herramienta digital más importante en Latinoamérica amigable con el potencial turista, que podrá encontrar en su interior toda la información que requiere para visitar cualquiera de los 14 destinos de Quintana Roo.
El portal incluye información de Bacalar, Cancún, Chetumal, Costa Mujeres, Grand Costa Maya, Holbox, Cozumel, Isla Mujeres, Mahahual, Maya Ka’an, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Riviera Maya y Tulum, así como una guía del visitante con todas las actividades que se pueden realizar en los destinos del Caribe Mexicano. Además, desglosa algunos segmentos como bodas, grupos, naturaleza y aventura, wellness y golf, actividades acuáticas, gastronomía, calendario de eventos, lugares para alojarse y sitios arqueológicos, entre otros temas, bajo el slogan “Paraíso al máximo”.
Con información de Quadratín.