Buscan consolidar a México como el segundo mayor mercado mundial en la industria vacacional.
Con el fin de impulsar la creación de nuevas relaciones comerciales y asociaciones estratégicas que consoliden a México como el segundo mayor mercado mundial de la industria vacacional, la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) y Grupo Perspective anunciaron la creación de Gnex-Acotur 2021, a celebrarse en Cancún, del 30 de noviembre al 1 de diciembre próximos.
Como resultado de esta asociación estratégica entre Acotur y Grupo Perspective, crearon este evento internacional que en su primera edición tendrá como sede el hotel Ritz Carlton Cancún y la participación de altos ejecutivos locales, nacionales y de diferentes partes del mundo.
Este nuevo evento trae la misma ideología de la Conferencia Global Networking Experience (Gnex por sus siglas en inglés) que lleva a cabo Grupo Perspective entre febrero y marzo, la cual es un referente en la industria vacacional, por lo que el objetivo es conseguir la creación de redes Networking para hacer de México el segundo mayor mercado mundial de la industria vacacional.
Los líderes locales de la industria podrán reunirse con empresas internacionales que deseen hacer negocios en México, y todos podrán aprender más sobre los beneficios de la membresía con Acotur y con ello crecer juntos, han señalado desde la asociación.
“Estamos muy contentos y agradecidos con Gnex por la oportunidad de crear un evento conjunto en Cancún en donde ambas organizaciones destacaremos las fortalezas de nuestros miembros y les proporcionaremos nuevas y emocionantes oportunidades de negocios”, dijo Alberto Solís, presidente de Acotur, quien confía en que Gnex-Acotur 2021 sea un éxito y se convierta en una tradición anual.
Acotur es una de las agrupaciones más importantes en México con 35 miembros y socios comerciales, que representan a alrededor de 101 hoteles con 38 mil 300 habitaciones de hotel en el sureste de México y 15 mil en el Caribe Internacional.
Por su parte, Paul Mattimoe, presidente y director general de Perspective Group, consideró que existen muchas áreas de crecimiento en los mercados de México y el Caribe por lo que un evento que reúna a los que hacen negocios y a los que están buscando hacer negocios en la región será de gran valor para los asistentes.
Una de las más altas prioridades durante este evento es lograr la adquisición de nuevos negocios, por lo que sus asistentes se verán recompensados con formatos de sesiones únicos y eventos de networking interactivos con ejecutivos de alto nivel que abarcan todas las áreas de la industria hotelera y turística, incluyendo promotores de complejos turísticos y hoteleros, empresas de gestión, financiadores, inversores, bufetes de abogados, proveedores de tecnología, empresas de intercambio, de alquiler y reventa, de construcción y renovación, asociaciones comerciales, agencias de viajes online, clubes de viajes, plataformas de alquiler vacacional, empresas de ventas y marketing, de consultoría y mucho más.
TE PUEDE INTERESAR: Registra Turismo internacional aumento de 43.9%
Con información de Reportur https://www.reportur.com/mexico/2021/08/05/buscan-consolidar-mexico-2do-mercado-mundial-la-industria-vacacional/