Un hombre sucio y desaliñado con un cartel, gritando un mensaje tan poderoso para una sociedad donde la violencia contra la mujer es moneda corriente.
Cualquiera que ve a este hombre piensa que es un loco o un vagabundo que ya no sabe como llamar la atención pero en realidad tiene la cabeza muy bien puesta y lo grita a los cuatro vientos.
Bajo el lema “Vuélvete loco por ella, dile que la amas pero no la mates”, Jonás Ramos Baéz es un actor callejero que trata de crear de una manera muy particular a la sociedad.
Este hombre se indignó con el aumento de la violencia contra la mujer y decidió mezclar la razón con la locura.
Jonás desde 2016 toma el papel de este vagabundo, se viste y actúa como tal, paseándose por la ciudad con un cartel que presenta un mensaje muy poderoso.
Creo su propio estilo de protesta contra los feminicidios, muchos lo criticaron, se burlaron de él y hasta lo tildaron de loco pero con el tiempo, la contundencia de su mensaje fue increíble.
Con el tiempo fue apodado “El loco del amor” y varios usuarios se unieron esta locura por la vida y el amor hacia las mujeres. Más y más personas se sumaron a decir no a la violencia contra la mujer.
Jonás aportó su voz para este mensaje que muchos luego hicieron eco para repudiar la gran cantidad de feminicidios.
Como hizo “El loco del amor”, alcemos nuestras voces, digamos basta de violencia, basta de feminicidios.
Y si nos volvemos locos que sea de amor.
Se ha hecho viral en las redes sociales el vídeo de este hombre con un cartel en sus manos y diciendo: "Chofer, vuélvete loco por ella y dile que la amas pero no la mates".
— Noticias SIN (@SIN24Horas) 24 de noviembre de 2017
El vídeo ha sido compartido por los cibernautas, que han saludado su acción. #NoticiasSIN pic.twitter.com/YW38yF1wLu
Con información de Aire de Santa Fe.