“Mi papá me dio mi primer beso”, su padre y su hermano la violaron por años

Ana Paula fue violada desde los 9 hasta los 16 años y su madre nunca le creyó. Este es el testimonio de los abusos sexuales que padeció la jovencita argentina.

Ana Paula padeció durante siete años los abusos sexuales de su padre y hermano, según su testimonio. Por ello, la Fiscalía de Argentina solicitó una pena de 22 años para el primero, mientras que el segundo se enfrenta a 20 años de cárcel. Su madre también podría pasar 12 años en prisión por “facilitar la corrupción sexual”. Su novio se ha convertido en su principal respaldo en su lucha para que condenen a quienes la ultrajaron en su infancia.

A mediados de esta semana se recogieron el testimonio y los alegatos de defensa del juicio por violación que fue iniciado en el 2017.

La joven natural de San Juan, Argentina, describió los ultrajes a los que había sido sometida por parte de su papá y de su hermano. Además, acusó a su madre de haber encubierto los abusos.

“Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos. Mi primer beso fue con mi papá”, aseguró la víctima de violación ante la Justicia de Argentina, de acuerdo a The World News. “Parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas”, declaró Ana Paula.

Con información de Vanguardia.

Violencia contra las mujeres
Comentarios (0)
Agregar comentario