Por Ida Izozorbe
Este día, a través de un video difundido en redes sociales, el presidente del movimientos PRI MX de Solidaridad anunció que dejará su cargo, ya que dijo sentirse defraudado por su partido quien “dejó de poner encima a sus militantes, olvidó a su gente”.
“No lo respaldo, creo que los jóvenes tenemos mucho que aportar, tenemos ideas, tenemos voz. Vamos a respaldar a un proyecto que tenga propuestas sólidas, que tenga propuesta que vayan en beneficio de las personas directamente, en Playa del Carmen tenemos muchas necesidades”, subrayó.
En el video desmintió también a la candidata del PAN Lili Campos quien difundió una imagen donde el ahora ex presidente del Movimiento PRI MX Solidaridad le demuestra su apoyo.
“Jamás respaldaría un proyecto que no tiene como objetivo el beneficiar a la gente. Esto demuestra la campaña de la candidata, una campaña sucia, una campaña de guerra, una campaña orquestada para perjudicar no solamente a mi persona sino a las demás personas que salen en esta imagen”, finalizó.