Como una sola voz, Laura Corrales escuchó la misma frase en la colonia 28 de Julio “Nos equivocamos en votar a la presidencia municipal”. Y es que entre balazos, inundaciones y pésimos servicios públicos, transcurre el día con día en este lugar.
La candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS), conversó con los colonos enojados porque en las elecciones pasadas la aspirante Morena les prometió el oro y el moro, y hasta ahora no ha cumplido nada, e incluso ha empeorado la situación.
“Vamos a hacer una reunión para sacarlos de Solidaridad”, afirma Leticia, una indignada ciudadana que no quiere saber de la familia Beristain. “Tenemos que revertir y salir adelante. Podemos dar el primer paso el próximo dos de Junio”, dijo Laura Corrales.
Con base en lo anterior, manifestó que la población debe salir a votar, ya que de lo contrario, seguirán gobernando los mismos de siempre y “Corremos peligro de perder el liderazgo turístico por culpa de las autoridades municipales que no saben qué hacer con la delincuencia y el sargazo”, apuntó la abanderada del MAS.
Indicó que sus propuestas son viables y benéficas para los playenses, como la de bajar las tarifas del agua, hacer que el inglés sea obligatorio y dotar de recursos para la instalación de videocámaras en áreas como la Colosio, La 28 de Julio, El Petén y los Villamar, entre otras.
*Información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata.