A la gente ya no se le engaña, quieren resultados: Narda de la Cruz

  • Muchos prometen pero una vez electos no se les vuelve a ver, afirmó la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 10.

Una labor de convencimiento es la que se tiene que hacer todos los días pero sobre todo cumplir lo que se promete, señaló la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 10.

La gente está cansada de los candidatos que prometen de todo en campaña y una vez electos no regresan, así que como gente trabajadora Narda de la Cruz regresará una vez favorecida con el voto ciudadano el próximo 2 de junio para darles la cara y empezar a cumplir con los compromisos que hoy asumen al tocar las puertas de la familia.

“Soy muy insistente que no vamos a prometer lo que no podemos cumplir, las funciones de un diputado no es la misma que las autoridades estatales y municipales pero si podemos exigir cuentas a los gobernantes, de gestionar mayor infraestructura y atención al pueblo, entonces vamos a cumplir con las funciones de un legislador y siempre apoyando a que las familias tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó Narda de la Cruz.

Por último, subrayó que por ser del PRI hay rechazo durante sus caminatas, pese a ello les señala que los partidos no son malos sino muchas veces es la gente que no cumplen, aunque de manera personal su compromiso son los ciudadanos y siempre dará la cara.

*Con información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata.

Elecciones 2019Narda de la Cruz
Comentarios (0)
Agregar comentario