Se lleva el Mazda de corbata a don burrito en Los Olivos.
Conductor de un lujoso Mazda 2 colisiona un puesto ambulante de burritos y lesiona al cocinero en el fraccionamiento Los Olivos.
El conductor de un lujoso automóvil tipo Mazda 2, colisionó un puesto de comida ambulante y lo proyectó contra las rejas de un domicilio, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales superiores a los 100 mil pesos.
El hecho se registró alrededor de las 22:50 horas en el cruce de las avenidas Guayabas y 28 de julio en el fraccionamiento Los Olivos, cuando el conductor de un automóvil se estampó contra un puesto de comida rápida aplastándolo contra la reja metálica de una casa.
Debido al impacto, la reja se desprendió hiriendo al cocinero que estaba dentro del puesto de burritos, quien recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General de Sesa para su atención médica.
El conductor del automóvil fue detenido ya que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, y fue llevado ante la FGE por la probable comisión de los delitos de lesiones y daños materiales.
TE PUEDE INTERESAR: Se registra fuerte accidente automovilístico cerca de Paamul